Términos de garantía

Mejor precio, mejor servicio.

Gracias por comprar con nosotros, esperamos que hayas tenido una maravillosa experiencia. Si tuviste algún inconveniente con tu producto ten en cuenta que para hacer efectiva tu garantía no olvides conservar tu recibo de compra (Factura) ya que algunas marcas manejan garantía directamente con sus centros de servicio y esta es un requisito primordial para el radicado de la misma, en el momento de tu compra, se te indicara si tu garantía es con la marca o directamente con nosotros, así mismo se le  indicará el tiempo de duración de su garantía.

Para radicar garantía con nosotros debes saber:

  1. Conservar tu factura o recibo de venta, si por alguna razón llegas a perder este documento, no te preocupes puedes radicar tu garantía con nosotros únicamente presentando tu documento de identidad e indicando el producto defectuoso. Ten en cuenta que el documento presentado debe coincidir con el que está en nuestra base de datos.
  2. No se harán cambios de mercancía por equivocación del cliente o incompatibilidad con otros componentes de su hardware y software.
  3. No se recibirá devolución de mercancía por garantía, si rompe los sellos de seguridad del dispositivo o si el dispositivo es abierto.
  4. No se recibirá mercancia por devolución, si el empaque original de la mercancia se encuentra en mal estado.
  5. No se recibirá productos incompletos, para poder radicar las garantías se deben traer los equipos y/o productos con todos sus accesorios originales de fábrica, si por alguna razón se llegara a extraviar algún accesorio o componente de equipo o producto no se podrá recibir el mismo por garantía.
  6. No se recibirán producto con muestra de mala manipulación, los productos no deben presentar golpes o abolladuras, quemaduras, cortos circuitos, presencia de húmedad, entre otros problemas que sean causados por el mal uso del cliente.
  7. El tiempo de respuesta de garantía depende de las marcas, esta se puede extender de 15 a 30 días hábiles luego de radicar el producto.
  8. Expocol Suministros SAS, es responsable de las garantías que sean directamente con nosotros, no se hace responsable de la respuesta de garantías que corran por parte de las marcas, el usuario debe hacerse responsable del trámite.
  9. Los clientes deben hacer llegar el producto en garantía a nuestras instalaciones, deberá  confirmar la dirección de envio al celular No. 3022327548/3124807972
  10. Si por alguna razón se deben hacer envíos de los productos en garantía estos correrán por parte del cliente, Expocol Suministros SAS no sumirá gastos de fletes de envió por productos en garantía.
  11. No se harán devoluciones de dinero por productos en garantía, estos dependiendo de la marca se podrán reparar o cambiar por el mismo producto, u otro de igual valor o superior, de ser este ultimo caso, el cliente deberá pagar la diferencia del mayor valor. Si es un producto de menor valor,  la diferencia quedará como “Saldo a favor” en la cuenta del cliente. Si el producto se radica más de tres veces por garantía el cliente está en su derecho legal de solicitar devolución del dinero, siempre que la garantía sea real y el producto no tenga implicaciones de mala manipulación.

Para radicar garantía escríbenos al correo garantias@expocolsuministros.com adjuntando factura de compra o datos de la compra, imágenes del producto,  de ser posible video de la falla y en 3 días hábiles recibirás una respuesta sobre la solicitud de garantía y como hacer el proceso. Gracias

Open chat
Necesitas ayuda?